BUSCADOR GOOGLE

bus1

miércoles, 30 de abril de 2008

Juguemos a aprender la Biblia

Sello: Océano
Volúmenes: 2 volúmenes
Formato: 26 x 26 cm
Páginas: 200
Presentación:

Maletín contenedor
Complementos:

2 CD-ROM, 2 juegos y 1 guía

didáctica de los juegos. Ideal para leer, jugar y compartir con toda la familia

Jugamos a aprender la Biblia es una obra ilustrada por María Pascual que pone la Historia Sagrada al alcance de niños y niñas. De modo lúdico y ameno, los pequeños de la casa aprenderán los contenidos religiosos y culturales que muchos padres consideran fundamentales para la formación de sus hijos.

Para facilitar la lectura, consulta y utilización de la obra en los juegos, los distintos episodios de la Biblia se han agrupado por apartados que llevan un título genérico. Cada episodio ocupa una doble página que, en ambos márgenes, contiene las preguntas de los juegos y sus respuestas. Además, al final de cada apartado figuran contenidos de ampliación que incluyen un mapa donde se localizan los lugares de los episodios bíblicos tratados, vocabulario relacionado y una síntesis de conocimientos y elementos a recordar.

Contiene dos CD-ROM didácticos, un juego de preguntas y respuestas para consolidar los conocimientos adquiridos, rompecabezas, juegos para colorear, etc.


Reacciones:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los bendiga me encantaria que dejaran un link de descarga de este diccionario, gracias,

Librosteca dijo...

Ya lo pusimos el sitio donde puedes comprarlo

mabel dijo...

yo compre el juego jugamos a aprender la biblia y mi hija
me perdio el libro y los cd ¿puedo comprar solamente esas cosas que me faltan? o debo comprar todo denuebo ....¡buenisimo el juego !!!!gracias